martes, 20 de diciembre de 2011

Fantasmas

¿Qué son?
Son las almas de personas o animales que ya están separadas de su cuerpo, pues ya están muertas, pero no han podido descansar en paz, por lo que se quedan en una dimención que está dentro de nuestro mundo.

¿Cómo son? 
Pueden presentarse desde su formas más comunes, como la imagen semitransparente de una persona o como humos o imagenes gaseosas en el aire sin forma, asta simples manchas con forma humana en superficies como paredes y pisos.

¿Qué hacen?
Su característica más común que aparece asta en las caricaturas y peliculas es atravesar las paredes y aparecer y desaparecer cuando lo desean, además de mover algunos objetos y comunicarse con los vivos por medio de la Ouija, las noches de Halloween, los clarividentes y los mediums, para pedir favores o vengarce.

¿Desde cuándo se conoces?
Se conocen desde el principio de los tiempos, pero empezaron a causar revuelo entre la gente, después de la creación de las cámaras fotográficas, pues en gran parte de ellas se podían ver estos fenómenos de los que muchos no se percataban y muchos otros dudaban su existencia.

Leyendas populares
La llorona, la planchada, el fantasma de la basílica de Guadalupe y no hay que olvidar todos los fantasmas de los cementerios de todo el mundo.

Datos extras
Algunos fantasmas famosos son: 
La dama de marrón, el niño de la cortina, la llorona, la planchada, el fantasma de William Shakespeare (en 1940 se hizo una sesion espiritista para contactarlo), Ana Bolena y Elvis Presley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario